Friday, December 28, 2012

Planes y aviones

Después de navidad nos pusimos más serios con respecto al viaje y empezamos a organizarnos un poco más. Ya tenemos algo de alojamiento y actividades para hacer en los primeros días.
Lo mejor del día de ayer fue tal vez la comida, que salió de lo clásico: al mediodía nos encontramos con un amigo y fuimos a un restaurante indio que estaba bastante bien pero con precio turista. Y para la cena fuimos a un tenedor libre vegetariano que ya conocíamos pero que está bueno para probar muchas cosas, la mayoría de influencia oriental.


Por la noche fuimos a ver a tocar a la banda Badmanu dónde mi primo toca la batería, en el link hay algunas canciones para que escuchen.
Además de disfrutar de un potente vaso de cerveza, es interesante ver cómo se está desarrollando el arte en Buenos Aires, se notan muchos más espacios que hace algunos años atrás, lo lamentable es que parece que se olvidan del pasado y estos lugares siguen muy pocas reglas básicas.







En fin, seguimos planeando el viaje y este fin de semana nos vamos a Rosario con unos amigos a disfrutar de la playita y relajarse un poco antes de los festejos de fin de año.

No comments:

Post a Comment