Friday, January 11, 2013

Frutas y graffitis

Hoy fue un día interesante, por la mañana fuimos a un tour guiado (Spicy Chile) que era gratis y nos llevaron por diferentes mercados de la ciudad. Primero fuimos a La Vega que es un mercado grandísimo con muchas frutas y verduras, y también carnes y muchos pescados. Luego pasamos por La Vega chica que tiene muchos restaurantes al paso, 3 o 4 mesitas cada uno, y después a otro mercado llamado Tirso de Molina dónde nos pudimos sentar a probar algo de la comida típica. Nosotros nos pedimos un Mote con huesillo, que es una bebida dulce con trigo y duraznos disecados, es como abrir una lata de duraznos y tomar el almíbar, pero frío. El tour termino con el bar La Piojera, dónde probamos el famoso trago Terremoto (una mezcla de vino, helado de ananá y granadina).





Por la tarde comimos algunas cositas que compramos en los mercados y para la cena fuimos a un evento vegano cerca del hostel en el restaurant Puro Verde dónde había de menú fijo: ensalada, pastel de choclo y helado, nada del otro mundo pero bastante interesante. También vendían algunas cosas como parches o remeras referentes al veganismo.






Nota aparte, la zona dónde nos estamos alojando (Barrio Brasil) está plagada de graffitis, dejó algunas fotos para que vean algunos ejemplos.



No comments:

Post a Comment