Friday, May 24, 2013

Basta de idiomas raros: Madrid

Llegamos a Madrid todavía con la gripe que nos agarró en Barcelona. Por suerte nos encontramos con precios más económicos y con mucha variedad de todo. El mismo día que llegamos era la fiesta de San isidro, patrono de Madrid, y pudimos ir al parque del Buen Retiro a disfrutar de un show de música clásica y fuegos artificiales. Al día siguiente paseamos un poco por la ciudad, al estar alojados en el centro ibamos caminando a todos los lugares: Plaza de España, el Palacio Real, Plaza Mayor, entre otros.




Tal vez una de las actividades más únicas de nuestro viaje era conocer a mi familia lejana que vive en España y conocer el pueblo donde nació mi abuelo, un post aparte viene sobre este tema. Afortunadamente teníamos la ayuda de Amancia, una prima que siempre estuvo en contacto con los Lorden de Argentina y ella nos llevó a conocer a Carlos, un primo lejano ya famoso por sus aceitunas, probé algunas (a Ashley no le gustan) y no decepcionaron. También estaban con nosotros los hijos de Amancia, Silvia e Iván, que nos hicieron recordar por momentos a otros primos de Argentina.


Pasamos una noche en el pueblo y volvimos a Madrid, ya un poco mejor de salud y más relajados. No hicimos nada "turístico" pero si caminamos un poco y conocimos el bar de Diego Cabrera (hermano de Lucas, novio de mi hermana Romina), un lugar muy lindo y con tragos muy ricos.


Madrid nos sorprendió un poco, no teníamos los mejore comentarios de la ciudad, pero nos pareció una ciudad muy cómoda y accesible para vivir a pesar de su gran tamaño. Tal vez no sea un gran destino turístico pero si estás por la zona, vale la pena pasar a conocerla.

No comments:

Post a Comment